ATENCIÓN TEMPRANA EDUCACIÓN ESPECIAL CENTROS OCUPACIONALES VIVIENDAS TUTELADAS OCIO Y DEPORTE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS
  El principio de la educación es predicar con el ejemplo
 
 
 

Tienda Online - Work in Green Fundación Ademo

Proyecto Ariadna - Empleo con Apoyo

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Boletín

Biblioteca

Enlaces

Enlaces

Enlaces

Enlaces

Enlaces

Fundación Ademo


Aviso Legal

Política de Cookies

Ley de Transparencia

Plan Estratégico Fundación Ademo

Plan Estratégico Fundación Ademo - Lectura Fácil

Amigos de la Fundación Ademo - Teaming.net

Guía de Servicio de Ocio - Feaps Madrid 2014

 

 

 

 

 

 
Bankia Banca Privada apoya proyecto Tratamientos Especializados en Atención Temprana

Gracias a La Red Solidaria de Bankia, 46 niños se han beneficiado del proyecto “Tratamientos Especializados en Atención Temprana” de la Fundación ADEMO.

La Fundación ADEMO ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 8.134 euros, para su programa Tratamientos Especializados en Atención Temprana, que tiene como finalidad ayudar a los niños de 0 a 6 años con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La aportación de Bankia se ha enmarcado en su programa Red Solidaria, por el cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional.



El proyecto se ha desarrollado entre junio de 2015 y junio de 2016 y ha beneficiado a 46 niños del Centro de Atención Temprana de la Fundación. En total se han realizado 620 horas de tratamientos especializados como Fisioterapia respiratoria, Terapia miofuncional (deglución) y Adaptaciones posturales en yeso, tratamientos costosos y que requieren de profesionales especializados. También se han podido realizar tratamientos globales (atención psicosocial, fisioterapia, estimulación, logopedia o psicoterapia) a niños que se encontraban en lista de espera y requerían de intervenciones inmediatas.



Red Solidaria de Bankia

Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio, apoyando proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

Este es el caso de la oficina de Banca Privada de Madrid. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de la Fundación ADEMO y obtuvieron una dotación económica de 8.134 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.